Black Wiitch Designs

Preguntas y respuestas

ESTA INFORMACION DEBE TENER EN CUENTA SI O SI ANTES FE COMPRAR:


TODO ESTO DEBE DE DETALLAR EN "NOTAS DEL PEDIDO" Y TENER EN CUENTA ANTES DE COMPRAR YA QUE SI NO LO HACE LA PRENDA SERA HECHA TAL Y COMO SE ESPECIFICA EN EL PEDIDO Y DE ESTAR MAL NO PODRA RECLAMAR.


• DETALLAR COLOR DESEADO (Se debe detallar en "notas del pedido")

• DETALLE MEDIDAS EXTRAS (leer artículo "talles y tabla de talles")

• LEA EL ARTICULO SOBRE RECLAMOS.

• ENVIE COMPROBANTE DE PAGO POR EMAIL O INSTAGRAM. (Indique en este su número de pedido)

• LA DEMORA ES DE 45 DÍAS HABILES MAXIMO POR CLIENTE. Pueden calcular el tiempo que va pasando en este link de una calculadora de días hábiles en Argentina: https://calcularsueldo.com.ar/calculadoras/calcular-dias-habiles


ANTE CUALQUIER DUDA HÁBLEME POR MENSAJE PRIVADO.



Tabla de talles y a medida


Despejemos dudas sobre tabla de talles y talles 🎀


¿Donde encuentro la tabla de talles?

- La tabla de talles siempre la encontrarán al final de cada prenda a la hora de comprar.


¿Debo tomarme todas las medidas de la tabla?

- Preferentemente sí, pero también suelo recomendar que si son faldas no es necesario todas las medidas sino solo (cintura/cadera/largo de falda), pero si ya es una prenda como un vestido, si sería lo conveniente que se tomen todas las medidas.


¿Que hago si alguna medida de la tabla no encaja conmigo?

- En estos casos siempre recomiendo que elijan una medida de la tabla, ya que la propia tienda le pide que elijan un talle, entonces eligen el que mas medidas concuerden con ustedes. Después de elegir ese talle impuesto la tienda, en la sección de "Notas del pedido" ustedes colocan sus medidas detalladas una debajo de la otra.


(NO SE TOMARAN EN CUENTA MEDIDAS MANDADAS POR EMAIL O POR INSTAGRAM, YA QUE A LA HORA DE CONFECCIONAR YO ME GUIO POR LO DETALLADO EN LAS NOTAS DEL PEDIDO)


Dudas sobre colores de prendas, telas etc 🧵


¿Puedo elegir cualquier color de tela?

- Si y no, depende mucho de la tela que se utilice en cada pedido. Siempre recomiendo que sí tienen dudas por los colores deben hablarme antes de hacer su pedido.


¿Como te específico el color que quiero?

- Después de haberte quitado la duda de las opciones de color, cuando estés haciendo tu pedido al final de este en "Notas del pedido" es donde vas a dejar tu color de prenda decidido, junto a tus medidas en el caso de que así sea (ver está información en la nota de artículo "Talles y tabla de talles").


¿Que telas son las que utilizas?

- En su gran medida son de algodón.

° Vichy / cuadrillé de algodón

° Batista de algodón

° Tela para forrar de algodón (no recuerdo si nombre técnico)


¿Tus prendas tienen forro Interno?

- Las que lo precisen, sí. Hay algunos diseños que no lo poseen por su confección. Pero en su gran mayoría si poseen forro.


Dudas sobre reclamos 🪡


¿Como realizó un reclamo?

- Mediante Instagram, te comunicas directamente conmigo exponiendo la situación.


¿Que reclamos se aceptan?

- Los reclamos que se aceptan son los que proceden desde el error del diseñador. No se toman en cuenta olvidos o descuidos en medidas o colores hechos por el comprador.


¿Cuales serían esos errores?

° Si se equivoca de color. (Habiendo el cliente detallado el color deseado en "Notas del pedido)

° Si se equivoca de talle. (Habiendo el cliente detallado talle o no en "Notas del pedido")

° Si hay errores en la confección como: descosidos por mala confección.


¿Que reclamos no serán tomados?

- Los que provengan por error del cliente.


¿Cuales serían estos errores? (Provenientes del cliente)

° Si no detallo el color deseado en las "Notas del pedido" se procederá a hacer la prenda en el color de la publicación original.

° Si no dejo sus medidas en "Notas del pedido", ya que no se tomarán en cuenta medidas mandadas por email o Instagram como se especifica en el artículo ("Talles y tabla de talles")

° Si la prenda no le queda como el cliente se había imaginado, ya que eso no depende de un error del diseñador sino de las expectativas visuales que el cliente pudo llegar a hacerse antes de pedir el artículo.


¿Como procedo al reclamo?

- El cliente debe de ponerse en contacto con el vendedor mediante Instagram/WhatsApp detallando le a este lo sucedido. Incluyendo fotos y demás detalles que sean precisos.


¿Que sucede luego de eso?

- El vendedor evalúa el reclamo en base a lo demás detallado arriba en este artículo, y si el reclamo entra dentro de las normas establecidas será tomado por el vendedor para su correspondiente arreglo.

Si el reclamo entra dentro de lo establecido el vendedor procederá a pedirle al cliente que reenvié su pedido a la dirección detallada por el vendedor para su correcto arreglo.


¿Después de arreglada la prenda que procede?

- El vendedor procede a enviarle nuevamente la prenda al cliente sin cobrarle su nuevo envío.


¡NO GUARDAMOS PRENDAS POR MÁS DE 1 MESES!

Las prendas que excedan ese tiempo y no sé retiren serán puestas automáticamente en venta.


¡NO SE HACEN ARREGLOS PASADA LA SEMANA DE RECLAMO DESPUES DE RECIBIDA LA PRENDA!

Ya que esto generaría un atraso en la producción de otras prendas.


¡NO HACEMOS DEVOLUCION DE DINERO, SOLO ARREGLOS! La no devolución de dinero no hace hace debido a que ese presupuesto fue utilizado en la compra de los insumos de la prenda. Por eso la idea es siempre arreglar la prenda en cuestión o enviarle en todo caso al cliente una prenda nueva.



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